Call for applications
22 September - 17 November 2025
Museo Chileno de Arte precolombino
Santiado de Chile, Chile
Deadline: 05 September 2025
Cortesía del Museo Chileno de Arte precolombino
La Muestra de Cine + Video Indígena abre postulaciones para la 6ª Versión de Escuela Diversa de Cine Indigena, que es realizada en colaboración con el Centro de Estudios Interculturales e Indígenas (CIIR).
En esta oportunidad, el laboratorio de proyectos tendrá como objetivo asesorar proyectos audiovisuales desde el guión, la dirección y la producción, en fase de desarrollo. Las postulaciones cierran el 5 de septiembre.
A través de sesiones participativas por Zoom, los seleccionados podrán aprender cómo se prepara un proyecto de ficción o documental, desde la búsqueda de la idea hasta el formato final del dossier de proyecto, para ser distribuido en laboratorios u otros espacios.
Las clases serán intensivas, 2 veces a la semana entre septiembre y mediados de noviembre. Finalmente, se preparará a las y los audiovisualistas para realizar un pitch de su proyecto de manera profesional.
Para postular, deberán considerar los siguientes requisitos:
Encuentre más información aquí.